Revelan primera imagen de “Cletus Kasady” en “Venom 2”

febrero 18, 2020

México/Notimex. El actor británico Tom Hardy quien interpreta a “Eddie Brock” en la película “Venom 2”, que se estrena el 2 de octubre próximo, dio a conocer las primeras imágenes del villano “Cletus Kasady”, mejor conocido como “Carnage”, personificado por Woody Harrelson.

“Hola, Cletus” es el breve mensaje que acompaña a la fotografía compartida en Instagram por Tom Hardy. La imagen muestra a Harrelson con una chamarra negra, una camisa con estampado de palmeras y un collar de una calavera.

De acuerdo con el sitio Sensacine, en la imagen compartida por Tom Hardy se ve al malvado personaje muy diferente, pues hay que recordar que hace tiempo se filtró parte de la trama que supuestamente tendrá “Cletus” en la cinta y menciona que está en prisión por ciertos crímenes que cometió.

Pero ahora con la nueva imagen queda claro que logra quedar libre y es ahí cuando comienza a unir fuerzas con “Shriek», quien es otra de las antagonistas de la película y será interpretada por Naomie Harris.

Tras la fotografía compartida por Hardy, también se filtró un video del rodaje que se lleva a cabo en San Francisco por Andy Serkis, en el que se puede ver al personaje con la misma ropa que en la imagen de Instagram.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar