Revelan tráiler de la quinta temporada de “La casa de papel”

agosto 3, 2021

Ciudad de México. Este lunes, Netflix publicó el tan esperado tráiler de la nueva y última temporada de “La Casa de Papel”, en el que podremos ver que el equipo de ladrones más famoso aparece contra las cuerdas, luchando para sobrevivir y con un contundente mensaje: “Todavía no estamos muertos”.

En dicho tráiler se observa que el profesor ha sido atrapado y “sin padre, sin plan y sin esperanza” pero anunciando que lucharán “hasta el final”, los del mono rojo y la máscara de Dalí continúan encerrados en el Banco de España.

La historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

La plataforma de streaming ha elegido el 3 de septiembre y el 3 de diciembre para el estreno de los dos volúmenes de esta quinta y última temporada de “La casa de papel“, que pondrán fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española, una serie que ha atrapado a millones de seguidores en todo el mundo.

Botón volver arriba