Revisarán que nadie consuma alcohol en espacios deportivos tras apertura

octubre 27, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El subdirector de Cultura Física Municipal, Yanga Melgarejo Ortiz, advirtió que la policía municipal tiene la indicación de que después de las 11 de la noche debe retirar a quienes se encuentren todavía en los espacios deportivos dado que el horario es limitado, lo que ya se ha dado en algunos lugares.

Recordó qué hay actividades al aire libre que se abrieron con los protocolos básicos de salud dado el semáforo epidemiológico naranja o de riesgo alto.
Por ello explicó que se puede jugar por ejemplo en las canchas pero sólo deben entrar los jugadores sin acompañantes.

“Tampoco se permite la entrada de porras, acompañantes ni que se queden después  del juego en las instalaciones como estaban acostumbrados además de que no pueden tomar”, abundó.

Explicó que los torneos se están supervisando pues hay compromiso de los participantes y se cuenta con el apoyo de la dirección de Seguridad Ciudadana.

“Deben tener permiso, deben estar respetando los protocolos de ingreso, permanencia y egreso y otra cosa importante es respetar la hora de cierre de los eventos, ahora la condición es que cuando vayamos a una instalación, Seguridad Pública municipal tiene la indicación de que después de las 11 de la noche no puede estar nadie jugando”, añadió.

Advirtió que ante ello pueden llegar, suspender el evento e incluso apagar la luz para que los vecinos puedan descansar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar