Rey Infierno y Demus se dieron con todo en lucha extrema
Fernando Hernández/Veracruz.- Literalmente se dieron con todo. Demus y Rey Infierno se castigaron de forma mutua con lo que encontraron a la mano. Así cerró la función de “Sangre y Destrucción” que tuvo como platillo estelar una batalla en la modalidad extrema en mano a mano.
La afición colaboró llevando artefactos que fueron utilizados por ambos gladiadores y que acabaron tintos en sangre por las laceraciones.
Demus dominaba el combate. Justo castigaba a Rey Infierno en lo que podría ser un azotón definitorio en la contienda y de la nada subió un enmascarado para evitar el castigo y foulear al “demonio”. ¡Era el Hijo del Tirantes! Acudió en apoyo de su “hermano” de facción. El referee “Bambino” decidió descalificar al xalapeño y decretar la victoria del visitante.
“El amo del tártaro”, a pesar de la eliminación, aceptó el desafío por los campeonatos (Estatal de peso Completo y el de categoría Leyenda) que ostenta, por lo que próximamente ambos se volverán a ver las caras.
DUELO DE RUDOS
La cordialidad de semanas atrás se terminó. Eslabón Perdido enfureció con Rey Pantera de nueva cuenta tras el empate que sostuvieron sobre el cuadrilátero de la Arena Xalapa.
“El gigante xalapeño” fingió que el rival le había arrancado la máscara de forma ilegal posterior a pegarlo un foul.
Eslabón Perdido tuvo el respaldo de Poseidón y Poseidón Júnior, que también se brindaron al máximo contra Rey Pantera Júnior y Slayer.
Todo quedó para una venidera batalla de desempate entre facciones rudas.
SOBERBIA Y LAZER ROMPEN
Luego de haber trabajado como una virtual pareja sensación para el futuro de la lucha libre en Veracruz, la relación entre Soberbia y Lazer no acabó bien tras su batalla. Finalizaron su batalla en relevos australianos en empate, tras una serie de movimientos de alto impacto que los noqueo a ambos.
La lucha fue bastante movida, llena de adrenalina, saliendo Sayfer Segundo y Clon Júnior en camilla con la oportuna intervención de los servicios paramédicos en la arena, al igual que Eclipse, ya que en un momento de arrebato el Guerrero Azteca le aplicó un martinete aprovechando la distracción del referee.
También King Lobo y Deimoz Da Silva tuvieron sus lapsos contundentes en un duelo muy parejo.
KARINA DUVAL IMPONE SU LEY
El regreso al bando rudo de Karina Duval dejó dividendos. Comandó a Ultrasónico y a la novata Baghera a la victoria sobre una tercia que marca una nueva generación de luchadores en Xalapa, Kaory, Johnny Black y Pandora.
Por momentos los técnicos mostraron chispazos que complicaron a los villanos, pero la mayor experiencia que existió en el bando el mal encaminó el resultado de la batalla, que tuvo una buena sinfonía de lances para culminar.
NUEVOS VALORES
En un duelo lleno de felonías, Minotauro, Impostor y Tiburón Asesino doblegaron a Horus, Dragons y Huracancito. Los rudos abusaron de su condición contra unos juveniles técnicos, ante ciertas complacencias arbitrales.
Previamente, Samael y Obelius se llevaron la lucha contra Karazu y Furia de Jaguar en una contienda entre alumnos de la escuela de lucha libre “El Soberano” que siguen creciendo en aprendizaje.