Ricardo Ahued rindió protesta como alcalde de Xalapa

diciembre 31, 2021

Redacción/Xalapa. Como parte de los eventos de cierre de año, el Ayuntamiento de Xalapa lleva a cabo este 31 de diciembre la toma de protesta del ciudadano Ricardo Ahued Bardahuil como presidente Municipal para el periodo 2022-2025.

Durante la toma acudió el gobernador del estado Cuitláhuac García Giménez, que estuvo a la derecha de Ahued durante la presentación.

Al momento de tomar su protesta Ricardo Ahued aceptó las responsabilidades como nuevo presidente municipal de Xalapa, capital del estado.

También pasó el nombre de ediles que aceptaron el cargo junto a él en este mandato.

En el momento de su discurso aseguró que durante su mandato se arregla la avenida Lázaro Cárdenas y agradeció el esfuerzo en conjunto con el gobierno del estado.

Reconoció que en conjunto con el gobierno del estado se ha gastado más de 300 millones de pesos mexicanos en colectores pluviales para Xalapa.

Asegura su colaboración con el gobierno del estado con el Colector Coatzacoalcos el próximo año.

Agradeció al gabinete que le precede, y a Hipólito Rodríguez Herrero, asegurando que trabajará con lo que deja la gestión.

En un momento se refirió a Cuitláhuac, donde le comentó que tenía que plantearle algunos proyectos, porque los «trabajos con Xalapa son tanto rurales como urbanos» y que habrá que trabajar para nivelarla como capital.

También aseguró que se diversificaría su mandato, enriqueciéndose de mujeres capaces.

Asegura que antes de que termine el mes de enero quedarán pavimentadas las lozas quebradas de Juárez. Así como que está optimista de llegar a 10 km de donaciones gratuitas para pavimentar a las afueras de Xalapa.

Botón volver arriba