Ricardo Ahued y Lima Franco inauguran Módulo de Canje de Placas en Palacio Municipal

Módulo operará de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas para hacer el cambio de placas.

junio 21, 2022

Redacción/El Demócrata. Con transparencia, armonía y la suma de esfuerzos, los gobiernos de Xalapa y Veracruz trabajan por el bien común para transformar la ciudad y beneficiar a las familias que menos tienen, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la inauguración del Módulo de Canje de Placas que, a partir de este martes, funciona en el patio central de Palacio Municipal.

Acompañado por el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, el Alcalde manifestó que este módulo es ejemplo de lo que se puede lograr sumando esfuerzos para brindar mejores servicios a la población e impulsar el desarrollo y crecimiento del municipio.

Reiteró la voluntad de la administración que encabeza para trabajar en coordinación y unidad con los gobiernos de la República y del Estado, pues se ha tenido el apoyo incondicional tanto del Presidente como del Gobernador del estado, esto hará posible realizar obras e inversiones que, nada más este año, rebasarían los 800 millones de pesos.

Esto, reiteró, permitirá canalizar recursos para hacer obras de vialidad e infraestructura hidráulica que solucionarán los problemas de inundaciones en las zonas bajas y mejorarán la movilidad social.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil destacó que este año se harán más de 200 acciones de infraestructura, que si bien generan molestias momentáneas a la vialidad, aportan soluciones definitivas.

El secretario de Finanzas, José Luis Lima, expresó el agradecimiento a las autoridades municipales por brindar todas las facilidades para instalar el módulo de canje de placas, así como la voluntad para trabajar de forma coordinada en beneficio de la sociedad.

En el módulo que funcionará en el patio central de Palacio Municipal de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas, las y los ciudadanos podrán hacer el cambio de placas. En caso de que se esté al corriente con los derechos y verificación vehicular, pueden obtener las placas gratuitamente. Si tienen adeudos se condona la tenencia al pagar placas, derecho y verificación vehicular 2022.

Botón volver arriba