Ricardo el «Tuca» Ferretti asegura que aceptaría con gusto el cargo de director técnico de la selección mexicana
Redacción Xalapa.- Ricardo el «Tuca» Ferretti aseguró que aceptaría con gusto el cargo de director técnico de la selección mexicana.
Luego de rechazar la oferta en el pasado, Ferretti estaría dispuesto a negociar con la FMF para sentarse en el banquillo tricolor, pues ya no tiene compromisos que lo aten.
«Yo estoy dispuesto. Durante años fui el entrenador que la gente más quería, que yo fuera el técnico nacional. Por tener contrato con un equipo, Tigres, siempre lo rechacé. Ahora no tengo equipo, no tengo contrato con nadie. Y si me lo proponen estaría encantado y ponernos de acuerdo», dijo el Tuca en entrevista con ESPN.
Ferretti reveló que llegar al Tri no solo implica tratar con la FMF, también con los dueños de los equipos de la Liga MX, una tarea que no es fácil.
«Porque no solo es ponerse de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Hay que ponerse de acuerdo con los clubes, los dueños y no dueños. Es una tarea de veras importante y la gente no lo ve», contó el entrenador de 68 años.
El Tuca comentó que, en caso de que se de su llegada a la selección mexicana, espera contar con el apoyo de la FMF y de la afición que tuvo en algún momento.
«Espero que ahorita pudiera tener ese apoyo. Antes yo tenía una posibilidad, pero yo tenía un contrato con Tigres y a mí siempre me gusta cumplir con mis contratos», señaló.