Ricky Martin regresará a México en 2022 con su «Movimiento Tour» – El Democrata

Ricky Martin regresará a México en 2022 con su «Movimiento Tour»

El cantante anunció cinco fecha en 2022; se presentará en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Querétaro

noviembre 26, 2021


Ciudad de México. ¡Atención! Ricky Martin regresa a México. El cantante puertorriqueño está preparando cinco fechas en igual número de ciudades mexicanas como parte de su “Movimiento Tour“, dio a conocer la organizadora de sus presentaciones, Ocesa.

Con estas presentaciones, el boricua repondrán las fechas que se tenían preparadas para marzo de 2020 y terminaron por posponerse debido a la pandemia de Covid-19, por lo que los boletos anteriormente adquiridos serán válidos para esta gira. Pero si no, las entradas estará disponibles próximamente por Ticketmaster.

⇒ Ricky Martin iniciará su gira en México en marzo de 2022 y se presentará en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro.

¿Cuáles son las nuevas fechas de Ricky Martin en México?

Las nuevas fechas del cantante de Livin’ la vida loca en México son las siguientes:

  • 8 de marzo – Foro Sol, Ciudad de México
  • 10 de marzo – Arena Monterrey, Monterrey
  • 12 de marzo – Arena VFG, Guadalajara
  • 16 de marzo – Estadio de Baseball, Veracruz
  • 18 de marzo – Hípico de Juriquilla, Querétaro

Ocesa resaltó que “los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas“, en reposición de los conciertos de 2020, los cuales habían sido pospuestos por la pandemia de Covid-19. El único que si quedó cancelado fue el que daría en Acapulco, Guerrero.

La difícil decisión se ha tomado, dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de la gira“, escribió Ricky Martin en sus redes sociales al anunciar la cancelación de sus conciertos en 2020.

Botón volver arriba