Ricky Martin y Farruko graban vídeo musical hecho desde casa

mayo 5, 2020

México. Notimex.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, dio unos avances de lo que será el video Tiburones Remix Video, que grabó junto con el reggaetonero Farruko y que hicieron a la distancia, debido a las condiciones de confinamiento que impera en este momento, gracias a la tecnología.

“Sí, tuvimos que disparar a la #TiburonesRemixVideo en casa mientras estábamos encerrados. Farruko filmó sus escenas en Puerto Rico, y yo grabé en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, posteó Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

El boricua subió imágenes en blanco y negro, de escasos segundos, donde se les ve a cada uno en diversas locaciones, con cubrebocas y sudadera oscura, que les cubre la cabeza.

También, a través de sus respectivas cuentas, informaron que este videoclip se estrenará el próximo 7 de mayo por Instagram.

Por supuesto, los comentarios de los fans no se hicieron esperar, alabando la creatividad de los cantantes y la magia de la tecnología. En unas cuantas horas, estos pequeños clips sumaron más de 120 mil reproducciones.

Tiburones es una composición de Pablo Preciado y Óscar Hernández, quien hizo el tema No me acuerdo, que Thalía interpretó junto con Natti Nastasha.

Por su parte, el reggaetonero Ferruko ha hecho colaboraciones con artistas como J Balbin y Pedro Capó, entre otros; y con Ricky Martin lo hizo a finales de marzo y ahora presentarán Tiburones Remix Video, producción que surgió desde la cuarentena, por el coronavirus.

Botón volver arriba