River Plate confirma que 5 de sus jugadores dieron positivo a COVID-19

enero 10, 2022

Pese a tener buenas noticias correspondientes a que jugadores han extendido su contrato hasta el 2024, el club de fútbol polideportivo, el River Plate ha confirmado que cinco de sus jugadores y tres miembros del cuerpo técnico han dado positivo a COVID-19.

A través de un comunicado emitido por el club en su sitio web oficial, se dio la noticia de que los jugadores Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui arrojaron un resultado positivo posterior a los testeos de COVID-19 que se les realizó este domingo pasado.

Así mismo se reveló que Hernán Buján, quien es ayudante de Marcelo Gallardo también dio positivo a su testeo, que al igual que a los jugadores, se le realizó el domingo.

Por otra parte, según a lo indicado en el parte médico, los jugadores Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, y los miembros del cuerpo técnico Jorge Bombicino, quien es el kinesiólogo del equipo, y Marcelo Tulbovitz (PF), dieron  un resultado positivo a coronavirus durante sus vacaciones.

En dicho comunicado también se informó que el futbolista Agustín Palavecino, por haber mantenido contacto estrecho, debió aislarse y por lo tanto, se perderá la pretemporada al igual que sus compañeros de equipo, no obstante, no se ha mencionado si el jugador tuvo un resultado positivo a COVID.

Por último, todos los involucrados ya mencionados, cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica, se indica en el comunicado.

Botón volver arriba