Roban casa en lujoso fraccionamiento de la Riviera Veracruzana

noviembre 18, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Vecinos del fraccionamiento Playas del Conchal, ubicado en la llamada Riviera Veracruzana, denunciaron a una banda delincuencial que entró a pleno día a robar a una vivienda de dicho fraccionamiento, logrando burlar los filtros de seguridad que hay la entrada, sin embargo, los delincuentes quedaron captados en la grabación de videovigilancia.

De acuerdo con el reporte, el pasado 7 de noviembre, alrededor de las 13:40 horas, 4 hombres y una mujer ingresaron al fraccionamiento a bordo de 2 vehículos de lujo, una camioneta blanca marca BMW con placas de circulación Y01- LXV y una camioneta negra marca HYUNDAI con placas de circulación, D72-BGY, quienes al parecer con con la autorización de un residente, burlaron la caseta de Vigilancia custodiada por elementos de la Seguridad Privada. 

Los ladrones se dirigieron a la casa ubicada en la calle Boulevard Mandinga número 38, donde sustrajeron la caja fuerte y salieron nuevamente del fraccionamiento sin ser detenidos ni supervisados por el personal de vigilancia.

Vecinos organizados presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía en el municipio de Alvarado y se abrió la carpeta de investigación 333/2020. 

Los denunciantes hicieron una llamada enérgica a las autoridades para que castigue severamente a los responsables y exigieron una mayor efectividad en las estrategias de seguridad para que se retome la paz social que tanto urge entre los ciudadanos.

Botón volver arriba