Roban equipo de unidad móvil de RTV en estadio Cristóbal Colón de Xalapa

noviembre 23, 2021

Redacción/El Demócrata. Radio Televisión de Veracruz (RTV) fue víctima de un saqueo millonario en el estadio Cristóbal Colón de la ciudad de Xalapa, donde la unidad móvil se mantenía transmitiendo todo lo relacionado con la liguilla, torneo nacional de béisbol que se lleva a cabo en la capital del estado.

El robo del equipo audiovisual asciende a los tres millones de pesos a decir de la denuncia penal que el subdirector de Operaciones de RTV interpuso en la Fiscalía de Veracruz, quien relato que el domingo 22 de noviembre, personal del medio estatal se percató que la camioneta había sido vandalizada.

Se sabe que los delincuentes rompieron la ventana del lado del copiloto para abrir la camioneta de donde extrajeron una consola de audio Yamaha LS9, tres cámaras Panasoninc modelo AGHPX600PB, tres tripiés Libec, una computador Apple Mac Pro, baterías de cámara, panel de control Neuteck 3 play, dos hoom bucker de video de 3 y 1 entradas, multímetro Fluke, Snake de audio, herramientas, micrófonos inalámbricos Senheiser, pantalla LG de 22 pulgadas,
además de una antena para telecomunicaciones con tripié y t de microfonía.

Botón volver arriba