Roban jardín de niños en Chivería – El Democrata

Roban jardín de niños en Chivería

noviembre 23, 2022


Lizbeth Inclan/ Veracruz, Ver.- El jardín de niños “Okispil” ubicado en la calle Pablo Neruda entre Escritores Mexicanos del Infonavit Chivería, se suma a la larga lista de escuelas que han sido saqueadas en el municipio de Veracruz. 

Los delincuentes rompieron cristales y forzaron la puerta de acceso para ingresar a uno de losa salones y llevarse el equipo de computo, este miércoles las clases fueron suspendidas por esta situación. 

Los padres de familia aseguran que no es la primera vez que se da un caso de robo en el plantel, ya que durante la pandemia sufrieron otro atarco. 

La señora Blanca Vázquez señaló que las 4 escuelas que se ubican en la misma zona, también han sido robadas. 

Solicitaron mayor vigilancia, ya que ante la falta de apoyo de las autoridades educativas la reposición del equipo de computo, correrá a cargo de los padres de familia y las cuotas escolares que aportan. 

“yo traigo aquí a mi sobrino, aquí estudia mi niño y ya una vez los habían robado y no solo aquí, en toda la zona, acá también hay uan escuela acá arriba en donde también ya se han metido a robar, pero eso también en toda la colonia, muy cerca de la Acosta Lagunes y ya llegamos y nos dicen que no va a ver clases porque se metieron a robar, nos dijero que computadoras, pero bueno no es la primera vez, hay que pedirle a las autoridades que redoblen la vigilancia, es una zona en donde pasa muy poco la patrulla”

Botón volver arriba