Robert Downey Jr. podría unirse al elenco de The Mandalorian

enero 7, 2021

Latam IGN. Se ha extendido un fuerte rumor a cerca de que el famoso actor Roberto Downey Jr el cual le dio vida al querido personaje de Tony Stark en las películas de superhéroes de Marvel, podría unirse al elenco de la serie The Mandalorian.

Este rumor se dio a raíz de una publicación efectuada por el informante Daniel Richtman que reveló que Downey Jr. se encontraba en conversaciones con Lucasfilm y Jon Favreau para participar en The Mandalorian, y más tarde el sitio Pirates and Princesses mencionó que el reconocido actor de 55 años efectivamente estaba en pláticas con los responsables de la popular serie de Disney+.

De igual manera dieron un poco más de información al asegurar que se hablaba de un contrato a largo plazo y no solo un cameo, que sería un papel muy diferente al de Tony Stark / Iron Man y que involucraría un importante cambio en su apariencia.

Esto es lo generó la especulación a cerca de que Downey Jr. podría interpretar al Gran Almirante Thrawn, que como recordarán fue mencionado por Ahsoka Tano en la Temporada 2 de The Mandalorian. Incluso el YouTuber StarQuarter compartió la imagen que pueden ver a continuación que nos da una idea de cómo se podría ver el personaje.

Para muchos suena algo raro que un actor de la, talla de Robert Downey Jr sea integrante de una serie de televisión, sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de uno de los proyectos más importantes de Disney en la actualidad, uno que por su éxito ha generado múltiples spinoffs.

Downey Jr. tiene una gran amistad con Jon Favreau, con quien ha trabajado en diversas ocasiones, lo cierto es que siendo realistas luce difícil que lo veamos como actor recurrente en la serie. De cualquier manera lo mejor es esperar un poco para ver si se desmiente o se confirma la información.

Botón volver arriba