Robert Pattinson no logra ponerse musculoso para «The Batman»

noviembre 27, 2019

Redacción/Xalapa.- Después de anunciarse a Robert Pattinson como el nuevo Batman, el actor inició un duro entrenamiento con el experto Rigan Machado, cinturón negro en jiu-jitsu brasileño para mejorar su apariencia física y sus habilidades combativas; sin embargo a Pattinson la genética no parece darle oportunidad y a días de iniciar las grabaciones del nuevo filme sigue sin alcanzar el cuerpo musculoso que necesita su personaje.

Debido a esto, la casa productora encargada del filme ha retrasado las grabaciones, lo que alentará en consecuencia, el estreno en la pantalla grande.

El mismo actor admitió después de ser escogido como Batman que no es un hombre al que le guste hacer ejercicio y, si en su juventud no logró tener una musculatura marcada, ahora mayor le será más difícil.

Dichas declaraciones no convencieron a los fanáticos del «caballero de la noche» pues consideran que este detalle debió mencionarlo antes de postularse como candidato al papel, pues una de las características del hombre murciélago es su enorme cuerpo musculoso y Pattinson no llena el personaje.

Los estudios Warner Bros tenían planeado que las grabaciones iniciaran a principios del 2020, pero el poco avance que ha tenido Pattinson para inflar su cuerpo ha movido el inicio dos semanas más tarde y de no conseguir en 1 mes el cuerpo deseado, tendrán que posponerlo todavía más.

La película The Batman, será dirigida por Matt Reeves y planean estrenarla en junio del 2021 (dependiendo si Robert consigue llenar el papel a tiempo) y hasta ahora es oficial en el reparto la participación de Zoë Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright será James Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred, y la más reciente confirmación fue del actor John Turturro como Carmine Falcone.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar