Robo de agua persiste en Xalapa

Raziel Roldán/Xalapa. El regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, presidente de la Comisión de Agua Potable del Ayuntamiento de Xalapa, confirmó que hay robo de agua en la ciudad y usan el argumento de ser de algún grupo político para hacerlo.

“Si hay robo de agua, eso es bien sabido y es algo muy lamentable, muchas veces se escudan en que son de grupos políticos para conectarse indebidamente”.

Señaló que esto se dio por medio de la complicidad de algunas autoridades años atrás y que ahora está afectando, pues la escasez que se vive actualmente es visible.

En antiguas declaraciones, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, señaló 1ue se realizaría una investigación dentro de CMAS para saber qué trabajadores han incurrido en este delito y sancionar a quien haga conexiones de manera clandestina.

En ese sentido, el regidor sabe del tema sin embargo esa información queda reservada por la investigación, aunque aseguró que en las zonas de la ciudad donde más se está presentando este problema es en la zona noroeste y sur-suroeste de Xalapa.

Back to top button
Close