Robos a iglesias no son inusuales: Obispo Veracruz

noviembre 15, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. De acuerdo con el obispo de a diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, los robos en las iglesias no son inusuales, por lo que descartó que la pandemia y la crisis económica derivada de ella sean las causas del reciente robo de una campana en la Capilla de “la Cabaña” en Boca Del Río. 

Sostuvo que desde siempre los robos en las iglesias han sido una constante, incluso señaló que ha habito hurtos más cuantiosos en el pasado. 

Reconoció que las alcancías de las limosnas son que más llaman la atención de los ladrones porque piensan que están llenas, cuando en realidad no es así. 

“Desde que yo llegué si ha habido robos de diferente índole, incluso ha habido robos más importantes, pero al final de cuentas no es una tónica que tengamos que decir que están robando en todas las iglesias, pero si hay que tener cuidado y seguridad”, dijo. 

Puntualizó que no solo las iglesias deben estar alertas, sino toda la población y los negocios, pues en general se vive una crisis de inseguridad desde hace varios años. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar