Robos a transeúnte y comercio aumentan durante vacaciones de verano, advierte Policía Municipal de Veracruz

julio 16, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Más de 300 elementos de seguridad serán desplegados durante la temporada vacacional para vigilar el municipio de Veracruz, informó Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, comandante de la Policía Municipal. 

Detalló que se mantendrá la vigilancia en los diferentes sectores del municipio, pero se incrementará la presencia policíaca en las zonas turísticas y comerciales con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Naval y Protección Civil.

“Vamos a mantener la presencia que tenemos en los sectores de la ciudad, pero vamos a reforzar las zonas turísticas y comerciales, estamos coordinados con Policía Naval, Guardia Nacional, son más de 300 elementos los que se van a mantener además de los que ya se tienen”, dijo. 

El comandante reiteró que los robos a transeúntes y comercios son los delitos que más se disparan durante esta temporada debido al incremento de las personas, por lo que pidió a la ciudadanía local y a los turistas reforzar los cuidados de sus pertenencias y mantenerse alertas cuando transitan por la calle. 

Botón volver arriba