Roca Zamora reaparecerá con defensa titular ante Mayeli Flores

marzo 11, 2020

México/Notimex. Tras más de un año sin pelear, la boxeadora mexicana Ibeth “Roca” Zamora volverá a la actividad el 28 de marzo y en pleito titular ante Mayeli Flores en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La “Roca” Zamora hará la segunda defensa del cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Pérez en el Salón Marbet en Neza, se confirmó este martes.

Luego de proclamarse campeona el 26 de mayo de 2018 tras vencer a la estadounidense Melissa McMorrow, Ibeth realizó su primera defensa seis meses después ante la japonesa Chaoz Minowa, pero esa fue su última pelea.

Así, después de más de 16 meses sin actividad, la “Roca” volverá al ring para medirse con la capitalina Mayeli Flores, quien hace semanas atrás sorprendió con su triunfo sobre Zulina Muñoz y ahora va por el título mundial.

Con récord de 30-6, 12 por la vía del nocaut, la mexiquense saldrá como amplia favorita para quedarse con el título, pero enfrente estará una rival invicta como Flores, con seis peleas invicta y el sonado triunfo ante la “Loba”.

La velada que será organizada por “Chiquita González Boxing” y “MTK” se realizará en el inmueble ubicado en Cuarta Avenida 34, colonia Benito Juárez; hay una preventa de boletos con costo de 200 pesos y el día del evento costarán 250.

Botón volver arriba