Roger Waters abre segunda fecha en México

febrero 18, 2020

México/Notimex.-El cantante británico Roger Waters abrió una fecha más para presentarse en México como parte de su gira “This Is Not A Drill» y ahora sus fans podrán verlo también el 8 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes, con un espectáculo en 360 grados.

Mediante su cuenta de Instagram, el cofundador del grupo Pink Floyd hizo el anuncio a sus fans: “MEXICO CITY! A SECOND NIGHT ADDED! Thursday 8th October 2020… Palacio de los Deportes. Tickets on sale 20th February 2020 at 11:00am CST”.

En los últimos años Waters se ha presentado en varias ocasiones en la Ciudad de México como parte de sus giras: “The Wall”, en 2012; en 2016 en el Foro Sol y en Zócalo Capitalino interpretó los grandes éxitos de Pink Floyd “The dark side of the moon”, “Wish You here”, además durante estas presentaciones al cantar “Another brick in the wall” un grupo de niños lo acompañó en el escenario para realizar una coreografía complementada con playeras oscuras con mensajes como: “Derriben el muro” y “Renuncia”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar