Romeo Santos estrena su documental en HBO Max

agosto 7, 2021

Ciudad de México. Una de las voces inconfundibles de la música latina es la de Romeo Santos, quien acaba de estrenar su documental “El rey de la bachata” en HBO Max. Este proyecto entrelaza la historia de la bachata con el legado musical de la gran superestrella del género, el cantautor dominicano, quien tiene una gran base de fans. 

El documental recorre el ascenso de este género marginado desde el campo oprimido de la República Dominicana hasta su reconocimiento internacional sin precedentes y culmina con un concierto que batió récords protagonizado por Romeo Santos, junto a los legendarios bachateros que allanaron el camino antes que él.

Así que los fanáticos de la bachata podrán disfrutar a partir de hoy, 6 de agosto, los momentos más importantes en la carrera del artista y en el movimiento que llevó a este género a ser reconocido a nivel mundial.

“Romeo Santos: Rey de la bachata”, es dirigido por Charles Todd y Devin Amar y producida por Sony Music LatinChimby Productions y Scheme Engine, combina el making of y los mejores momentos de este ambicioso concierto, con la narración del personaje televisivo dominicano Joel “The Kid Mero” Martínez, que viaja al país caribeño para encontrar el alma de la bachata. Romeo Santos, Artie Pabón y Rubén Leyva actúan como productores ejecutivos.

Botón volver arriba