Romero Deschamps tiene sus días contados en el Sindicato Petrolero: Omar Toledo

febrero 15, 2019

Yhadira Paredes. Xalapa. Carlos Romero Deschamps tiene sus días contados al frente del Sindicato Petrolero, aseveró Omar Toledo, presidente de la Unión Nacional para el Desarrollo Profesional, Económico y Social de los Trabajadores de la Industria Petrolera, quien acusó a los cercanos del eterno líder de ejercer terrorismo fiscal en contra de los trabajadores.

Recordó que no existe una toma de nota que les avale como líderes petrolera al grupo de Deschamps que ha ejercido terrorismo sindical en contra de la base trabajadora petrolera y agregó que se tiene que hacer una limpia generalizada de la organización sindical.

“El terrorismo no es nuevo en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana por lo que se busca erradicar, todos los trabajadores están sometidos y no podemos y no quieren alzar la voz porque son sometidos, golpeados, sus derechos son truncados, se te niega todo lo que conforme a derecho te corresponde”.

Quien aspira a dirigir los petroleros señaló que existe una sentencia que niega la “toma de nota” en el Segundo Tribunal Colegiado en Materia del Trabajo a Romero Deschamps.

Por otra parte, denunció también que en las 36 secciones sindicales del Sindicato se han vendido por parte de los líderes han vendido, sin reportar a dónde va el dinero, propiedades del sindicato, ranchos, terrenos, algunos de ellos a transnacionales y tiendas comerciales.

“El sindicato se encuentra secuestrado y estamos a pocos días que esta situación cambie y decimos a todos nuestros compañeros que no están solos, que no se desesperen, que tengan fe en el presidente de la República y un servidor, apegado a derecho como debe ser”.

Finalmente, aseguró que su propuesta es recuperar los valores para los que fue creado el sindicato, que proteja a sus trabajadores y que sus derechos van a ser respetados.

Botón volver arriba