Ronaldinho muestra que tiene el toque aun estando en la cárcel #Video

marzo 29, 2020

Paraguay/Debate. Luego de 22 días preso, la sonrisa el ex 10 de la Selección de Brasil ha desaparecido pero sus ganas de seguir jugando al futbol se mantienen y cada que puede lo demuestra. 

Desde el 7 de marzo Ronaldinho y su hermano están presos en una cárcel en Paraguay por portar pasaportes falsos para entrar al país, luego de tantos días  de haber ganado el torneo de futbol ahora se dio un nuevo reto. 

Con un balón y una red de Volley se armaron el juego clásico del brasileño en el cual ha demostrado en distintas ocasiones que es el rey, junto a él un compañero frente a dos presos más que evidentemente fueron derrotados por la clase el brasileño. 

En el video de puede ver a Ronaldinho pasar el tiempo disfrutando de actividad cotidiana para él pero con la nostalgia de que tiene que hacerlo desde la cárcel. 

Hace unos días Nelson ‘Pipino’ Cuevas amigo y ex jugador de las Águilas del América comentaba que Dinho no se encontraba bien de animo pues seguía sin entender el por qué seguía preso y que su eterna sonrisa cada vez desaparecía. 


Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar