«Ronaldo salía de fiesta y llegaba a entrenar casi sin dormir», asegura Ze Roberto

julio 31, 2020

Brasil/Récord. Ze Roberto, exjugador de equipos como Real Madrid o Bayern Munich, recordó su etapa como futbolista, en específico cuando llegó al Real Madrid de Ronaldo, etapa donde la fiesta no faltaba, pero a la hora de brillar en la cancha, no había reproche. 

“El mejor fue Ronaldo ‘El Fenómeno’. Era increíble. Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal», recordó Ze Roberto en entrevista con TyC Sports.

Sin embargo el Fenómeno no fue el único que resultó perjudicado por los recuerdos del exvolante brasileño, pues Vampetta e incluso Ronaldino fueron mencionados igualmente. 

«Vampetta era fiestero también. Antes de los partidos ya estaba preparando las fiestas. Ronaldinho tenía una discoteca en casa. Pero yo prefería no ir”, añadió, para recordar con gusto su mejor momento con la Canarinha en la Copa del Mundo de Alemania.

“La selección del Mundial de 2006 es la mejor. Yo, Ronaldinho, Kaká, Ronaldo, Adriano. (¿Razones del fracaso?) La mala organización, todo el día lleno de gente. No teníamos concentración”, sentenció.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar