Rosalía comparte adelanto de “Saoko”, su nueva canción

enero 1, 2022

Ciudad de México. ¡El 2022 se viene con muy buena música! A poco más de un mes del estreno de La Fama, su dúo con The Weeknd, Rosalía compartió un adelanto de su próximo álbum, MotomamiEl fragmento, difundido por la artista vía Tik Tok, está titulado Saoko y cuenta ya con casi 6 millones de reproducciones. ¿Ya lo escuchaste?

A principios de noviembre, Rosalía subió a sus redes sociales el primer teaser del que será su tercer álbum, un video de imágenes en ráfaga acompañadas de la repetición de la palabra Motomami. Ahora, la cantante española ha lanzado un clip donde puede escucharse el sonido inédito de su nueva canción. La pista comienza con la repetición de la frase Saoko, saoko papi y da paso a un ritmo de reguetón.

A mediados de noviembre, la Rosalía dio una entrevista a Rolling Stone en español donde reveló algunos detalles sobre Motomami, disco que requirió de más de tres años de desarrollo y que llegará al mercado el año entrante. Este proyecto discográfico se caracterizará por su sonido configurado a partir de sintetizadores y órganos saturados.

MOTOMAMI  es la historia más personal que he contado hasta ahora, en realidad. Y al final, para mí, MOTOMAMI en mi cabeza, tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se hace a sí misma. Entonces, tiene que ver por ahí, casi como un autorretrato, cuando un artista hace un autorretrato en el contexto del mundo contemporáneo, explicó la cantante.

Botón volver arriba