Rosalía vuelve a México con su ‘Motomami World Tour’

abril 18, 2022

Redacción/Al MomentoMX. La cantante española Rosalía anunció este lunes su primera gira mundial: El Motomami World Tour. Con ella promocionará su reciente álbum Motomami en al menos 15 países, entre ellos México (con tres paradas), a lo largo de este año.

Esta nueva gira, compuesta hasta ahora de 46 conciertos, comenzará en julio en Almería, España, con paradas en países como Barcelona, Madrid, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres, México; terminará en París, Francia, el 18 de diciembre.

⇒ En México tiene tres fechas en agosto, con presentaciones en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Este sería el regreso de Rosalía a tierras mexicanas desde su última presentación en el festival Ceremonia en 2019.

¿Cuándo estará en México?

Rosalía presentará su Motomami el 14 de agosto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, para continuar en Guadalajara, en el Auditorio Telmex, el 17 de agosto y finalmente pasará por Monterrey, el 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex.

La preventa estará disponible este próximo 20 y 21 de abril para los usuarios Citibanamex, mientras que la venta general será el 22 de abril en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster y en rosalia.com. La gira es producida por Live Nation.

Motomami es el más reciente álbum de Rosalía; se estrenó con gran éxito el pasado 18 de marzo, es el tercero de su carrera e incluye ritmos que van desde flamenco y bolero a dembow, reguetón y balada, y hasta una grabación de su abuela; también contiene colaboraciones con artistas como The Weeknd o Tokischa.

Los críticos de la industria musical lo han definido como un disco vanguardista y ecléctico, que recoge las raíces musicales de la española, pero se mezcla con sonidos modernos y experimentales. Tras su estreno se colocó rápidamente en los primeros números de importantes listas de popularidad.

Botón volver arriba