Rubén Ríos también pidió licencia, quiere la alcaldía de Córdoba

febrero 18, 2021

Isabel Ortega/El Demócrata. En sesión extraordinaria diputados de la 65 legislatura aprobaron y ampliaron la licencia temporal de tres diputados locales, dos de Morena y uno del PAN.

Además, rindió protesta Víctor Manuel de la Fuente Meléndez, en sustitución de Bingen Rementería Molina, quien participa en el proceso interno de la alcaldía de Veracruz.

En la reunión vespertina se informó de la separación temporal de María Candela Francisco Doce, quien desde el año pasado pidió un permiso temporal. El periodo de su nueva licencia es del 01 de febrero al 31 de julio.

De igual forma se dio entrada a la petición que remitió el expresidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos Uribe, quien se separó de la representación desde el 31 de enero y hasta el 07 de junio. El contenderá por la alcaldía de Córdoba en caso de no ganar podrá regresar a la curul.

Además, se amplió la licencia del panista Juan Manuel de Unanue Abascal por un período de 30 días, a partir del 20 de febrero. El participa en la contienda de Acción Nacional por la alcaldía de Boca del Río.

Botón volver arriba