Rumoran que Christian Nodal chocó su lujoso Ferrari 488 Pista

agosto 25, 2020

México/Debate. Apenas ayer, Christian Nodal presumía en su Instagram una de sus más recientes adquisiciones: un lujoso automóvil Ferrari 488 Pista, el cual cuesta cerca de 300 mil euros (7.8 millones de pesos) y se rumora que esta mañana fue chocado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a videos y fotografías que circulan en las redes sociales, el accidente vehícular se registró la madrugada de este martes en las inmediaciones del centro Comercial La Rioja, lugar que se encuentra adjunto a una zona residencial que lleva el mismo nombre, donde presumiblemente tiene una propiedad el interprete de «Adios amor».

De manera extraoficial se ha informado que el conductor iba a exceso de velocidad cuando se impactó contra el muro de uno de los establecimintos comercios ubicados sobre la avenida López Mateos Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, uno de los que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Foto: Web

DEBATE solicitó el parte policiaco sobre el choque a la Secretaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, sin embargo las autoridades refirieron que la reposición de los daños ocasionados en el inmuble fueron arreglados entre particulares y que incluso no se les permitió tomar datos ni fotos del vehículo, sin embargo al menos una ya ronda en las redes.

Asimismo, las autoridades municipales refirieron que al haberse presentado el choque dentro de una propiedad privada y no haber heridos, los agentes se retiraron de la Plaza La Rioja, quedandose en el lugar personal de la aseguradora, quienes requirieron la ayuda de una grua para mover el lujoso Ferrari 488 Pista similar al que presumiera recientementeChristian Nodal en su cuenta de Instagram.

Aunque de momento Christian Nodal no ha dado declaración alguna al respecto y las autoridades municipales de Tlajomulco tampoco no pudieron tomar parte del accidente, hay fuertes rumores de que este vehículo sí corresponde al cantante.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar