Ryan Gosling rompe el silencio sobre el desaire a Margot Robbie y Greta Gerwig
El actor Ryan Gosling, que interpreta a Ken en la película Barbie, se mostró decepcionado después de que la Academia de Hollywood no tomará en cuenta a la directora de la cinta, Greta Gerwig, y a su protagonista, Margot Robbie, para la próxima entrega de los premios Oscar.
A través de un comunicado oficial, Ryan Gosling aseguró tener sentimientos encontrados, pues a pesar de que está sumamente agradecido, también se dijo decepcionado por el desaire que le hicieron a sus compañeras.
“No hay ‘Ken’ sin ‘Barbie’, y no hay película de ‘Barbie’ sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas sería quedarse corto”, expuso.
En total, la cinta recibió ayer ocho nominaciones a los Oscar, entre ellas la de mejor película y mejores actor y actriz de reparto (Ryan Gosling y América Ferrera). Pero ni Gerwig ni Robbie entraron en sus respectivas categorías.
“Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio”, añadió el interprete.
Por último, Ryan se dio el tiempo de felicitar a su compañera de reparto, America Ferrera, por entrar en la lucha de los premios al ser nominada como Mejor Actriz de Reparto.