¿Sabes dónde se vende el gas LP y la gasolina más barata del centro del país?

junio 8, 2021

Ciudad de México. Dos establecimientos del sur y centro del estado ofrecen los mejores precios de gas LP en cilindros y en gasolina regular, ambos debajo de sus promedios nacionales de acuerdo con estudio ¿Quién es quién en los precios?, presentado por Berenice Romero Domínguez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La funcionaria destacó que entre el 24 y 30 de mayo, el gas LP en cilindros se vendió a 20.67 pesos en el establecimiento Gas Express Nieto S.A. de C. V, precio por debajo del promedio nacional. Dicho expendio se ubica en el predio El Ajal de la Ex hacienda de San José Munive en Izúcar de Matamoros.

Respecto a los precios registrados en campo, se identificó el establecimiento Mobil,
ubicado en Tepatlaxco e Hidalgo, Puebla, donde se vende la gasolina regular más barata a nivel nacional a 18.97 pesos el litro, precio por debajo del promedio.

Berenice Romero Domínguez reiteró que los precios promedio son la mejor referencia para que el consumidor evalúe e identifique dentro de su región las estaciones donde podría comprar combustible más barato.

La funcionaria recomendó consultar las apps “Litro por litro” y “Amigas”, para consultar los precios más bajos y distribuidores autorizados por la Comisión Reguladora de Energía, ya que muchos de los repartidores no cumplen con las normas oficiales mexicanas.

Botón volver arriba