¿Sabes qué hacer si condicionan la educación de tu hijo a clases presenciales?

septiembre 8, 2021

Isabel Ortega/Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz habilitó una línea 800 para que los padres de familia puedan denunciar si directivos y maestros condicionan la educación a clases presenciales.

A una semana de que se dio el ciclo escolar 2021-2022 padres de familia de algunas secundarias como la General 5 en Xalapa, decidieron que los menores de edad que no acudan a aulas solo recibirán un cuadernillo para responder y será en tres meses cuando sean evaluados por el plantel educativo.

En otras escuelas, los padres de familia denunciaron que se les envían actividades por grupos de WhatsApp que tendrán que ser resueltas por los menores que no acuden a clases presenciales escalonadas.

Recientemente el secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar Pérez aseguró que se habilitaría una línea telefónica para que los padres de familia puedan presentar alguna queja o denuncia sobre el condicionamiento a los alumnos.

La SEV habilitó la línea 800 501 2525 para que los padres de familia puedan consultar de nueve a seis de la tarde si tiene alguna duda o comentario sobre el nuevo ciclo escolar.

Botón volver arriba