Sacerdotes de Córdoba renuevan sus votos

marzo 30, 2021

Daniela García Guerrero/Córdoba.- El obispo de la diócesis de Córdoba Eduardo  Cirilo Carmona encabezó este martes la misa Crismal y de renovación sacerdotal. En la catedral de la Inmaculada Concepción se congregó la comunidad religiosa para participar en la renovación de votos de 70 religiosos, esto en el marco de la Semana.

Bajo estrictas medidas sanitarias se llevó a cabo esta celebración, con  la renovación de las promesas sacerdotales, la bendición de los óleos para los enfermos y los catecúmenos, así como la consagración del Santo Crisma, se realizó  esta celebración del fin de la Cuaresma y propias de la Semana Santa.

En La Catedral de la Inmaculada Concepción el obispo Eduardo Carmona  mencionó  que el óleo de los enfermos se llevará a todos ellos durante el año, en el rito de esta misa  se incluyó la renovación de las promesas sacerdotales de 70 religiosos de la diócesis.

El Obispo exhortó a los sacerdotes de las distintas Iglesias que corresponden a la Diócesis de Córdoba a elevar oraciones desde sus parroquias para tener la seguridad y la paz deseada así como mantenerse en oración ante los tiempos difíciles que vive la humanidad como resultado de la pandemia de Covid19.

Botón volver arriba