Sacrificarán a perritos y gatos de Bienestar Animal por cambio de administración

septiembre 28, 2021

Redacción/El Demócrata. Personal del Centro de Bienestar Animal del municipio poblano de Tehuacán confirmó que por cambio de administración deben entregar las jaulas limpias, lo que implica que serán sacrificados al menos unos veinte perritos y gatos internados en estas instalaciones.

Esto representa que matarán a todos los perros «rescatados» en los últimos días sin esperar los tiempos que marcan los protocolos, informo la titular de TAC Una Protección al Entrono AC, Patricia Aguilar Delgado.

La AC alertó a la sociedad y a través de redes sociales se busca frenar el sacrificio y se llama a adoptar una mascota a fin de salvar la vida de los canes y felinos; cabe resaltar que no es la primera vez que el Centro de Bienestar Animal de Tehuacán es acusado de diversas irregularidades en su operación.

Las reglas de este establecimiento comprenden el sacrificio de cualquier perrito que cumpla 45 días sin ser adoptado, y se sabe que tiran los cuerpos en bolsas de basura convencionales y sin ningún tipo de manejo sanitario.

Botón volver arriba