Salcido ya está en Veracruz

mencionó estar consciente a dónde llega, "Pero esos mismos momentos también los he pasado con Chivas".

Fernando Hernández, Xalapa.  Carlos Salcido, refuerzo de los Tiburones Rojos, arribó ya a Veracruz. Aseguró que llegar al equipo escualo es una gran bendición que buscará aprovechar para seguir cosechando triunfos en su carrera deportiva.

El exseleccionado nacional comentó a su arribo que platicó ya con el entrenador Robert Dante Siboldi y el dueño Fidel Kuri Grajales.

“Me tomé un tiempo para pensarlo, para analizarlo y soy una persona de retos, que le encantan los retos, como siempre digo no le tengo miedo a nada, esto es una linda profesión y para mi ahoritavenir a Veracruz es una bendición.

“Siempre habíamos estado analizado la posibilidad de venir para acá, de integrarme y estoy dispuesto, vengo con toda la ilusión, con todo el profesionalismo de aportar, de tratar de integrarme lo más rápido posible al equipo.

“Vengo contento esa es la realidad, siempre cuanto tomo decisiones las tomo como son, este es un gran reto en mi carrera, quiero seguir aprendiendo esa es la realidad y espero en Dios que las cosas salgan de la mejor manera”, explicó.

Sobre su estado físico, el jugador comentó que siempre se ha mantenido en forma.”Porque por ahí había oportunidades que tenía para jugar tanto en Estados Unidos, como en algunos otros equipos aquí en México, uno como profesional escoge los lugares donde puede ir a jugar conforme a lo que uno habla con los profesores y eso es un gran reto, será el gran reto de mi carrera, lo tomo como tal y espero entregar buenas cuentas acá”, subrayó.

Salcido comentó estar enterado de la situación que atraviesa el equipo por la comunicación que existe con Siboldi y Kuri.

“Hemos hablado de lo que él ve en mí y que pueda aportarle al equipo, eso me ha gustado mucho y como siempre en el fútbol pueden pasar cualquier cosa, toda la gente sabe las posiciones que puedo jugar y simplemente vengo con la mejor disposición, contento y espero poder aportar”, añadió.

En este mismo entorno, el jugador mencionó estar consciente a dónde llega.”Pero esos mismos momentos también los he pasado con Chivas, sé de qué se trata la situación, sé de que se trata todo esto y a final del día todo es fútbol y todo puede pasar, lo mejor es venir con toda la actitud y tratar de aportar”.

“No le temo a nada, ésa es la realidad porque esto es futbol, es una linda profesión, para mí sigue siendo una gran bendición y yo creo que así lo tiene que tomar todo el mundo que le toque jugar al fútbol y me encanta estar ahí en el terreno de juego”, detalló.

Finalmente, confesó que la plaza veracruzana siempre le ha gustado por su afición.

“La gente disfruta mucho el futbol, esperemos que la afición empiece a apoyar como se merece, como lo necesita el equipo que es la realidad, pero no soy de los que hablan mucho, hay que empezar a trabajar, empezar a meterse con el equipo y nada más”, acotó.

El jugador escualo fue sometido por la tarde de este martes a las pruebas físicas y médicas y el miércoles entrenará con el resto del plantel que no viajó a la ciudad de Puebla para afrontar el juego de Copa MX ante Lobos BUAP.

Back to top button
Close