Saldrá Checo cuarto en el «Hermanos Rodríguez»

noviembre 6, 2021

Fernando Hernández/Xalapa. Será duelo directo nuevamente entre los Mercedes y los Red Bull. Sólo que ahora ante la intensidad del pueblo mexicano que apoyará con toda su energía a Sergio Pérez. El tapatío saldrá cuarto en la parrilla del Hermanos Rodríguez este domingo.

Tuvo una eficiente clasificación y sigue levantando la mano para encumbrarse en el equipo. Además de ayudar a Max Verstappen en su duelo directo con Lewis Hamilton por el campeonato de pilotos. Aunque el británico saldrá por delante del nerlandees en la parrilla.

Sorprendió Valtteri Bottas. El finlandés se llevó la «pole». Quiere cerrar de buena forma su trabajo en Mercedes. De hecho, eso fue un golpe de presión mayor para Red Bull en este fin de semana, por ser considerados favoritos para triunfar en México.

Incluso el jefe de Mercedes, Toto Wolff, deseó que el tapatío ganase en su patria, para que Verstappen no se aleje más de Hamilton. Además, no pueden distraerse de los que vienen por detrás. Pierre Gasly (Alpha Tauri), Carlos Sainz (Ferrari), Daniel Ricciardo (McLaren) y Charles Leclerc (Ferrari) respirarán cerca de «Mad Max» y «Checo» a la espera de un error para rebasar.

La justa comenzará este domingo a las 13:00 horas en el «Hermanos, Rodríguez» con un colorido especial, que sólo el pueblo de México puede dar.

Botón volver arriba