Saldrá “Checo” quinto en Baréin

noviembre 28, 2020

Fernando Hernández. Xalapa. El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, vive sus últimos momentos con la escudería de Lawrence Stroll y lo hace de una manera explosiva. Luego el pódium obtenido en Estambul hace dos semanas “Checo” saldrá quinto en el Gran Premio de Baréin y defender su cuarta posición general.

Cabe recordar que el tapatío acumula 100 puntos en la temporada 2020 de la Fórmula Uno, a tres fechas de acabar el campeonato, y obtuvo una mejor ubicación en la parrilla que sus rivales directos, Charles Leclerc (Ferrari) y Daniel Ricciardo (Renault).

De hecho, los reflectores están sobre el tapatío porque el lunes podría anunciar su nuevo acuerdo con algún equipo del serial, con la especulación que defenderá los colores de Red Bull en 2021.

El piloto que largará primero en el circuito de Sakhir será el británico Lewis Hamilton, que ya es inalcanzable en la punta del campeonato y que, sobre su Mercedes, logró su nonagésima octava “pole” en su carrera, décimo quinta en la campaña. Su coequipero Valtteri Bottas saldrá segundo y Max Verstappen (Red Bull) será tercero.

La salida en Baréin está programada para las 8:10 horas tiempo del centro de México.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar