¿Saldrás de vacaciones? Regidora da algunas recomendaciones

abril 13, 2022

Regina Montes/Xalapa, Ver.- La regidora sexta titular de la comisión edilicia de Participación Ciudadana Martha Valentina Domínguez, llamó a la población xalapeña a tomar medidas de precaución de salir de vacaciones en estas fechas y no dejar de usar el cubrebocas.

“Estamos ya en las vacaciones y es una preocupación tanto del gobernador como del alcalde el llevar a cabo todas las medidas necesarias desde el área de la seguridad municipal y estatal, así como el área de Protección Civil”.

Hizo algunas recomendaciones como el tener bajo resguardo los objetos de valor y si se saldrá de vacaciones, de preferencia no llevarlos.

“El cuidar mucho el tema de los lugares donde estamos, los espacios, que sepamos que contamos con la vigilancia, acercarnos a la policía, cuidar las medidas de salud, usar el cubrebocas, todavía no tenemos ninguna indicación de dejar de usarlo y tenemos la seguridad de que la policía estará muy cercana de quienes nos visiten”.

Ademas dijo que como servidores públicos municipales también estarán pendientes pues no tendrán vacaciones en estas fechas.Asimismo, refirió que en estas fechas las redes vecinales que hay en la ciudad serán de gran ayuda puesto que existe coordinación entre vecinos y pueden reportar a la policía municipal cualquier anomalía.

“Se conforma un grupo de ciudadanos mediante un grupo de Whatsapp en donde todos se convierten en vigilantes de su fraccionamiento, de su colonia y si alguno no está, el otro puede estar checando y se hace una comunión con la policía municipal, en donde cada policía del sector esta en contacto con ellos e invitamos a la ciudadanía que todavía no conforme su red ciudadana de seguridad lo haga”.

Botón volver arriba