Sale Rocío Pérez Pérez de Sedema

junio 28, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. A casi un mes del proceso electoral se dio a conocer la segunda salida del gabinete del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este lunes en sus redes sociales informó de la renuncia de Rocío Pérez Pérez, ahora ex titular de la Secretaría de Medio Ambiente.  

De acuerdo a lo escrito en su red Facebook, la ex diputada local habría renunciado por motivos “estrictamente personales” y a quien le agradeció su apoyo e impulso a la SEDEMA.  

“Agradeciéndole todo el apoyo y el gran impulso que le dio a esta Secretaría, me he permitido nombrar al Ingeniero Químico Juan Carlos Contreras Bautista como Encargado de despacho de la SEDEMA. Seguiremos comprometidos con el medio ambiente y continuaremos los proyectos que caracterizan la labor transformadora que inició la Lic. Rocío Pérez Pérez”. 

El encargado de despacho fue subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Xalapa, renunció al encargo y se sumó a la lista de aspirantes a regidores en la planilla del ahora alcalde electo, Ricardo Ahued Bardahuill.  

Botón volver arriba