Sale tráiler de nuevo film de Guillermo del Toro

México. Guillermo del Toro es uno de los cineastas más importantes de la actualidad. En 2018 se llevó su primer Oscar como Mejor Director porThe Shape of Water. Y entre sus grandes trabajos se encuentra El Laberinto del Fauno y Hellboy.

Su nombre se ha mencionado en la actualidad gracias a su próximo proyecto con Netflix, el stop motion Pinocho. Pero este 2019 regresa con una película más: Scary Stories to Tell in the Dark, en la cual participó como productor.

Durante algunos meses han salido los primeros pósteres de esta cinta y durante el SuperBowl se reveló un pequeño teaser, pero este jueves por fin se liberó el primer tráiler oficial que deja cuenta, una vez más, de la creatividad de Guillermo del Toro y su capacidad de crear monstruos y atmósferas dignas de ser contadas.

En este primer avance vemos a una niña como protagonista, quien comienza a ser testigo de distintos sucesos sobrenaturales relacionados a las historias que se narran en el libro escrito por Sarah Bellows, cuyas historias lograron trascender en el tiempo.

La historia, ambientada en la década de los setenta, también sigue a un grupo de jóvenes que se deben unirse para resolver varios misterios extraños y horribles que han sucedido en su pequeño pueblo. No sólo se trata de una entidad demoniaca que acecha a los pobladores, sino de algo más grande: la imaginación.

“¿Cuál es el próximo?“, pregunta un joven desesperado. Fantasmas, espantapájaros, monstruos y más, es lo que vamos a ver en esta cinta que promete convertirse en una de las más exitosas del año, y una de las más destacadas en cuanto filmes de terror.

El elenco está compuesto por Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Kathleen Pollard, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn. André Øvredal (The Autopsy of Jane Doe) estará a cargo de la dirección, con Del Toro produciendo.

Botón volver arriba
Cerrar