Salgado Macedonio y Mario Delgado instalan plantón afuera del TEPJF

abril 7, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Reiterando que el Instituto Nacional Electoral, INE, no se saldrá con la suya, esta mañana al menos 300 simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, llegaron a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF, donde se instalaron en plantón en espera de que el máximo tribunal del país le regrese la candidatura a Felix Salgado Macedonio como candidato al gobierno del estado de Guerrero.

Ya en el lugar y acompañado del líder de este Instituto político, Mario Delgado, subrayó que el INE debe desaparecer tras estar totalmente corrompido por los detractores de su partido.

“Si quieren competir contra nosotros a favor del PRIAN que se quiten el disfraz… confiamos en que el Tribunal restituya la candidatura… exigimos que se respeten los derechos políticos tanto de Felix Salgado y de Raúl Morón así como de todos los candidatos bajados a la mala, qué causalidad que es Guerrero y Michoacán donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tiene un gran apoyo… Andrés Manuel López Obrador nos enseñó a mochar de manera pacífica y es lo que vamos a hacer para que el pueblo decida”. Indicó.

Botón volver arriba