Salida de camino, deja como saldo una persona muerta

octubre 4, 2021

Arquímedes González/Misantla.- Un domingo negro fue el que se registró, tras registrarse una salida de camino, sobre la estatal Misantla a El Diamante, del municipio de Vega de Alatorre, donde deja como saldo a una persona del sexo masculino sin vida, y daños materiales cuantiosos en la unidad motriz.

Al filo de las 5:30 horas de este pasado domingo, una llamada telefónica alerto a cuerpos de emergencia, para que se trasladaran a la estatal en mención a la altura de la comunidad de Plan de la Vega, ya que un automóvil compacto había sufrido un accidente y se encontraban dos personas del sexo masculino en su interior, requiriendo se les brindara el apoyo prehospitalario.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal de esta ciudad, localizando la unidad involucrada, tratándose de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKP 41 27 del estado de Veracruz, el cual era conducido por la persona identificada como Policarpio N., quien cuenta con domicilio en la cabecera municipal costera de Vega de Alatorre.

El conductor fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, el cual presentaba laceraciones en parte frontal y rotula derecha, como dolor torácico y pélvico, producto del impacto, por lo que a bordo de la unidad de emergencia fue ingresado al Hospital Regional General de Misantla para su atención.

Lamentablemente de este accidente carretero, pierde la vida una persona del sexo masculino, el cual se informó respondía al nombre de Gabriel Aguilar González, de 18 años de edad, mismo que contaba con domicilio en el municipio costero de Vega de Alatorre. (QEPD)

Minutos después arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como personal del servicio forense, quienes ordenan sacar el cuerpo de la unidad motriz, siendo paramédicos de Rescate que apoyaron las labores, para que, a bordo de una carroza, el cadáver fuera conducido al SEMEFO de Misantla y practicarle la necropsia de ley, y ser entregado a sus familiares para los ritos fúnebres.

En tanto se procedió al resguardo de unidad, la cual fue trasladada al corralón por una grúa, y depositada en la Localidad de La Primavera, del municipio de Misantla.

Botón volver arriba