Salinas defiende a Bisogno; “¡lo apoyamos al 100%!”

noviembre 12, 2020

Redacción/Xalapa.- Polémica se ha desatado en redes sociales tras las declaraciones del empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TvAzteca, quien defendió al conductor Daniel Bisogno luego de que se exigiera su salida por parte de un segmento de la población ofendido por las palabras del presentador en Twitter.

Fue el 28 de octubre cuando Daniel Bisogno arremetió en contra de un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “pinche jodido muerto de hambre”, lo que provocó un descontento social que tomó fuerza el fin de semana exigiendo la renuncia de Bisogno a la televisora.

Sin embargo, la exigencia lejos de ser cumplida fue destruida por el dueño de la televisora, quien la noche de este miércoles defendió a su colaborador y aseguró que su único error fue “el lenguaje” pero que su tuit forma parte de su libertad de expresión y no será despedido.

Con estas declaraciones, las reacciones en Twitter han vuelto a crecer contra el empresario quien se ha visto envuelto en muchos escándalos en los últimos meses.

Botón volver arriba