Salma Hayek fascina en Instagram con increíble bikini rojo

agosto 12, 2020

EU/Debate. Durante este verano, la actriz Salma Hayek se la ha pasado de lo mejor en su mansión de Estados Unidos, disfrutando de la época más caliente del año encerrada por la pandemia mundial de coronavirus, pero esto no ha sido un impedimento para que pueda lucir su increíble y envidiable cuerpo en traje de baño, como lo ha hecho en años anteriores en estas fechas.

En su más reciente publicación de Instagram, Salma, de 53 años, se dejó ver con un increíble bikini rojo de dos piezas, con el que dejó a todos fascinados y que ahora todas sus fanáticas quieren comprar, esto mientras nadaba boca arriba en su lujosa piscina en este día soleado de verano.

La veracruzana, de 53 años, compartió una imagen en donde aparece flotando en la piscina de su mansión con un diminuto bikini rojo vibrante, con el que dejó al descubierto su curvilínea figura bajo el agua, demostrando una vez más que es una de las estrellas mejor conservadas en el mundo del entretenimiento.

Dicha imagen, parece ser una postal captada por un excelente fotógrafo, pues su composición es muy profesional, pues se le ve a través de plantas de agave, luciendo relajada y sensual con los brazos extendidos y los ojos cerrados, mientras se da un pacífico chapuzón.

Esta publicación causó gran furor entre sus fanáticos, pues en la redes sociales llegó a juntar casi medio millón de reacciones, y ella la acompañó con el mensaje: «Déjate llevar»  #VibrasdeVerano», invitando a a sus fans a disfrutar de los días actuales bajo el sol y en buena compañía.

Ver esta publicación en Instagram

Go with the flow #gowiththeflow. Déjate llevar. #summervibes

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar