Salma Hayek ingresa UCM con ‘The Eternals’

Ciudad de México/OroNoticias. La película contará con la actuación de una mexicana, un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, un escocés, una actriz sorda y una infantil.

Salma Hayek sera una Eternal en el Universo cinematográfico Marvel. Así lo reveló este sábado la compañía durante la Comic-Con 2019, en un panel en el que anunció cuáles serán las películas y series que integrarán su Fase 4.

Sobre su ingreso al Universo cinematográfico Marvel, Salma Hayek dijo que se siente feliz y que “esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa”. 

La mexicana habló así de la diversidad que destaca en el reparto de The Eternals, que además de fichar a la nominada al Oscar, también contarán con las actuaciones del pakistaní Kumail Nanjiani, la actriz sorda Lauren Ridloff, el afroamericano Brian Tyree Henry, la pequeña Lia McHugh, el surcoreano Don Lee, el escocés Richard Madden y la famosa Angelina Jolie.

“Estoy muy emocionada de estar aquí”, dijo Jolie en su debut para Marvel.

“Voy a trabajar diez veces más duro (que en películas de acción anteriores) porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal”, añadió sobre esta película que se estrenará en noviembre de 2020.

A continuación te dejamos a qué personajes interpretará cada actor: 

Salma Hayek como Ajak

Angelina Jolie como Thena

Richard Madden como Ikaris

Kumail Nanjiani como Kingo

Lauren Ridloff como Makkari

Brian Tyree Henry como Phastos

Lia McHugh como Sprite

Don Lee como Gilgamesh

La dirección correrá a cargo de Chloé Zhao y llegará a cines el 6 de noviembre de 2020.

Back to top button
Close