Salsa Fest 2019 dejará 200 mdp: Xóchitl Arbesú

Salsa Fest 2019 dejará 200 mdp; se han entregado más de 50 mil boletos.

Eda Sentíes/Veracruz. A escasos días de que se lleve a cabo el Salsa Fest 2019 en Boca del Río ya se han repartido más de 50 mil boletos para los 4 días de música, baile y diversión que la Secretaría de Turismo promete en este evento.

Xóchitl Arbesú, titular de esta dependencia, sostuvo que el bautizado “salsódromo” tiene capacidad para más de 150 mil personas por día y detalló que habrá dos áreas: una VIP que estará administrada por empresarios y tendrán un costo que van desde mil 500 pesos  hasta 2 mil 600; y la General que será completamente gratuita para la población y solo es necesario entrar a la página para registrarse y solicitar el boleto. 

“Si entran a la página ya tenemos ahí la lista de donde pueden cambiar estos pases, tenemos varios hoteles participando, restaurantes de Veracruz y Boca del Río, en donde pueden llegar y les dan la tarjeta, algunas tiendas de conveniencia también, están en la página y quienes vivan fuera, les pedimos que lleguen un día o unas horas antes y ya que tengan el registro y la confirmación, tienen su boleto asegurado y pueden canjearlo (…) es un evento completamente gratuito”, indicó. 

Recordó que la página de internet para solicitar la información completa del evento  que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo es www.salsafestveracruz.com.mx 

Back to top button
Close