Salsa Fest 2019 superó expectativas

Eda Sentíes/Veracruz. El Salsa Fest 2019 superó la expectativas en cuanto a ocupación hotelera y asistencia de personas, señaló el alcalde de Boca del Rio, Humberto Alonso Morelli.

Detalló que en el municipio los hoteles reportaron lleno total, mientras que el resto de la zona conurbada un alto porcentaje, pues cada día se tuvo una afluencia de más de 100 mil personas en el salsódromo. 

“La zona conurbada ha tenido una derrama económica importante, los hoteles están llenos, ha sido un evento muy exitoso, sobretodo porque hemos definido la vocación turística de Boca del Río y este tipo de eventos nos ayuda muchísimo”, dijo. 

No obstante aseguró que se han tenido saldo blanco, pues hay más de 800 elementos de distintas corporaciones resguardando el orden. 

“Saldo blanco tenemos 800 personas dedicadas a la seguridad, desde tránsito hasta policía naval, estatal, fuerza civil y demás”, comentó. 

Aunque las cifras finales se podrán conocer en los siguientes días adelantó que esta edición de la fiesta superará la derrama que dejó el último Festival de la Salsa. 

Back to top button
Close