Salsa Fest sigue en la tablita: Sectur

agosto 5, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. Está pendiente todavía la realización del Salsa Fest por el tema del semáforo epidemiológico, reconoció la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, Xochitl Arbesú Lago, quien dijo que están a la espera de que haya una apertura a los eventos masivos.

“El gobernador está muy pendiente del semáforo, si llega a haber una apertura antes de que acabe el año pues seguramente estaremos llevando a cabo el Salsa Fest”, dijo la funcionaria.

Se esperaría que se pudiera hacer aún con menos asistentes, a finales de este año, pues este evento, al igual que la Cumbre Tajín son necesarios para reactivar la economía de los municipios en la entidad.

Asimismo, manifestó que están trabajando con varios ayuntamientos para realizar eventos al aire libre y festividades importantes para los veracruzanos y veracruzanas, como es el día de la independencia, el día de muertos y otros.

“Ya lo iremos presentando más adelante, tenemos avances en estos proyectos, además de una continua promoción del estado para los fines de semana proyectando diferentes puntos del estado de Veracruz”.

Botón volver arriba