Saluda a fantasma en el cementerio de Virginia

marzo 18, 2020

Redacción. Oronoticias. Recientemente en redes sociales fue difundido el video donde una niña, que se encuentra en un cementerio, saluda y platica con la nada.

En video fue captado en un cementerio de Virginia, en Estados Unidos, y difundido en redes sociales en la cuenta de Keyona Walker. Ella cuenta en la publicación que estaba en el cementerio para saludar a su hermana quien había fallecido y se encontraba enterrada ahí.

Sin embargo, luego de unos minutos la niña comenzó a mirar fijamente una parte del cementerio y de pronto comenzó a saludar a la nada. Con tres años de edad, Layona comenzó a saludar y repetir ‘bye’ en muchas ocasiones.

 ‘Fui a ver la tumba de mi hermana. Y esto sucedió. Layona habló con alguien que yo no podía ver y se inclinó para darle un beso’. ‘Simplemente no puedo creerlo’, dijo la madre en Facebook

Went to go see my sister grave. And this happened. Layona talking to Big mama and leaned over to give her a kiss. I just can't believe this?? R.i.P my Loves Taneil, Big mama and PaPa??This video is Exclusively managed by ViralSnare: For licensing inquiries / permission to use: Email ~ licensing@viralsnare.com.

Posted by Keyona Walker on Thursday, October 31, 2019

Botón volver arriba