Salvador Pérez representa a Playa Vicente en Olimpiada Escolar de Bádminton

Jorge Domínguez/Playa Vicente. El Bádminton se ha convertido en un deporte en donde los niños y jóvenes de Playa Vicente han podido destacar tanto local, estatal y en un ámbito nacional, el niño Salvador Pérez Martínez, originario de la comunidad Chilapa del Carmen participará en la Olimpiada deportiva escolar.

Gabriel Álvarez López, presidente municipal de Playa Vicente dijo que Salvador Pérez fue apoyado por el ayuntamiento para que pudiera trasladarse hasta el puerto de Acapulco, lugar que por primera vez será sede de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

Expresó que Salvador Pérez es uno de los 12 mil 860 alumnos de sexto año y tercero de secundaria de los 32 estados del país y participarán en 10 disciplinas como futbol, básquetbol, handball, taekwondo, voleibol, atletismo, ajedrez, bádminton, béisbol y tenis de mesa.

El alcalde reconoció el entusiasmo que los jóvenes han puesto en la práctica del deporte, y en particular destacó el desenvolvimiento de niño Salvador Pérez quien también quedó entre los primeros 10 lugares en la pasada Olimpiada Nacional de Bádminton celebrada en Baja California.

Back to top button
Close