Sammy Pérez perdió la batalla contra el Covid-19; muere a los 55 años

julio 30, 2021

Ciudad de México. Luego de reportarse que Sammy Pérez se encontraba delicado de salud tras contagiarse de Covid-19, el actor y comediante murió a los 55 años.

De acuerdo con Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa, Sammy Pérez fue ingresado de emergencia al hospital el 16 de julio.

Sin embargo, alrededor de las 5 de la madrugada de este viernes 30 de julio confirmó a través de su cuenta en Instagram que el comediante había fallecido mediante sus historias en Instagram.

Los primeros reportes señalan que Sammy Pérez ingresó al hospital con serios problemas en sus pulmones por lo que los doctores se mostraban preocupados por su salud.

Sammy Pérez Reyes nació en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1965. Debido a su capacidad cognitiva distinta realizó sus estudios de manera independiente.

En 1993 fue su ingreso al mundo de la farándula con ‘El Calabozo’ y después se unió al elenco de ‘Toma Libre’. Sin embargo, saltó a la fama gracias a su participación en los programas de Eugenio Derbez.

Botón volver arriba